0

Visitas guiadas por Ciudad Real

Publicado por el .

turismo

A partir de ahora todos los turistas que tengan ganas de disfrutar con todos los atractivos de Ciudad Real, van a tener la oportunidad de disfrutar de estupendas visitas guiadas, que es una de las opciones a tener muy en cuenta para descubrir los lugares de mayor importancia desde el punto de vista cultural e histórico.

En este sentido cada sábado se ofrecerán a los turistas unas visitas guiadas muy completas por Ciudad Real a partir de las 11:30 horas, una opción muy interesante para que las vacaciones puedan ser más completas para los turistas que realizan una primera visita a esta encantadora ciudad manchega que tanto merece la pena.

Para los interesados simplemente se debe reservar la visita guiada en la Oficina Municipal de Turismo de Ciudad Real, donde además de ofrecerá la información que cada turista necesite. Lo mejor de todo es que el precio es realmente reducido, ya que para todos los adultos disfrutar de una visita guiada muy completa es de unos 3 euros, mientras que los niños de entre 6 y 12 años pagarán únicamente 1 euro.

Ahora que llega el buen tiempo es importante tener planes a la hora de realizar un viaje y seguro que muchos turistas que acudan a Ciudad Real tendrán ganas de realizar una visita guiada tan económica y completa. Todos los turistas que tengan en mente realizar un viaje por Ciudad Real seguro que van a tener muy presente esta opción adicional con la visita guiada que se ofrece.

Fuente – CiudadRealturismo
Foto – Carboanion en Flickr
Más información – Visitar algunos parques y jardines en Ciudad Real

Te puede interesar

Escribe un comentario