0

Visitando al Pantano de Gasset – Fernán Caballero

Publicado por el .

El Pantano de Gasset – Fernán Caballero en Ciudad Real…

Si eres amante de la naturaleza y toda aquella forma de expresarse en un entorno paisajista, entonces no debes evitar un pequeño viaje desde la ciudad capital de ciudad real hacia el Pantano de Gasset – Fernán Caballero, lugar que te traerá una gran satisfacción así como también sensación de paz y tranquilidad. La localidad se encuentra ubicada específicamente en la comarca del campo de Calatrava, estando también situado hacia el lado norte de la capital en la provincia, razón por la cual quien visita este lugar se ve rodeado de toda una naturaleza que se ha mantenido intacta durante mucho tiempo.

Llegar hasta el Pantano de Gasset – Fernán Caballero

Para poder llegar hasta el Pantano de Gasset – Fernán Caballero sólo debemos hacer un pequeño recorrido de apenas 4 km de la ciudad capital hacia el pantano propiamente dicho, aunque dentro de la misma localidad podríamos llegar a visitar a su plaza mayor y a la iglesia parroquial, monumentos que también son los más importantes de sitio que estamos visitando. Un turismo por los alrededores nos ofrecerá un paisaje pintoresco que sólo su entorno natural puede ofrecer. Desde la plaza mayor muchas personas suelen elegir la bicicleta para hacer un pequeño viaje hacia el pantano, aunque otros cuantos deseen hacerlo caminando o a caballo.

Si es que vas desde ciudad real hacia el municipio Fernán Caballero, tendrás que recorrer aproximadamente unos 17 km, lo cual yendo a paso lento en coche representa unos 20 minutos de viaje, recorrido que vale la pena realizar ya que la experiencia a vivir en el Pantano de Gasset – Fernán Caballero es prácticamente inolvidable según los comentarios de toda aquella persona que se ha dirigido hacia este pequeño rincón de toda la provincia de Ciudad real para hacer un turismo diferente a lo convencional.

Te puede interesar

Escribe un comentario