0

Viaje por Almagro en Ciudad Real

Publicado por el .

Convento de Ciudad Real

Convento en Almagro

En la provincia de Ciudad Real los turistas disponen de numerosos destinos turísticos que son realmente muy interesantes desde el punto de vista natural y también desde el punto de vista cultural, lugares tan interesantes como puede ser el caso de Almagro, que es uno de los destinos siempre recomendables para poder disfrutar a lo largo de todo el año.

La preciosa plaza mayor es uno de los lugares céntricos de Almagro, una plaza que data del siglo XIV que sin duda es todo un símbolo. Recomendable para los visitantes amantes de las construcciones religiosas es no perderse la iglesia de San Blás, que es una construcción que data del siglo XVIII, sin olvidar la iglesia de San Agustín como otro de los iconos religiosos a tener en cuenta en el viaje por esta ciudad.

Los amantes de la naturaleza también van a poder disfrutar en Almagro de unas vacaciones satisfactorias conociendo algunas de las mejores aves de la zona, ya que el avistamiento de aves es una de las propuestas para poder disfrutar de buenos ratos de ocio.

De cualquier forma para que los turistas puedan hacer un viaje más completo y personalizado por Almagro en vacaciones, siempre se recomienda que los turistas acudan a la oficina de turismo para que puedan tener información adicional sobre todo lo que van a poder hacer con el tiempo que tengan a la hora de visitar Almagro, que es una de las opciones a tener en cuenta en vacaciones.

Foto –  Jose Luis Filpo en Wikimedia
Más información –La hermosa Iglesia de San Blas, una perla en Cuzco

Te puede interesar

Escribe un comentario