0

Una visita rápida por Ciudad Real y el Parque Nacional Tablas de Daimiel

Publicado por el .

Si en nuestra visita hacia la provincia de Ciudad real queremos dar un corto recorrido hacia el parque nacional así como también saborear a la variada gastronomía en alguno de los restaurantes que existen alrededor, debemos tratar de programar cuál es el recorrido ideal para que el tiempo que dediquemos a este turismo, será preciso y efectivo.

En primer lugar debemos mencionar que este parque nacional se encuentra aproximadamente a unos 10 o 15 km del pueblo de Daimiel, así como también a unos 30 km de Ciudad real, pudiendo ya tener una ligera idea de cuál es el tiempo que nos va a tomar desde nuestro lugar de origen hacia este entorno maravilloso. Una vez que hayamos llegado hacia este parque nacional, lo primero que tenemos que hacer es acercarnos a un centro de información, en donde se nos ofrecerá dará datos de forma detallada así como consejos prácticos para hacer un recorrido fantástico e ideal; aquí mismo, se ha dispuesto una maqueta para indicar a todas las visitas que es lo que podemos encontrar en todo este entorno paisajístico.

Los guías turísticos te dirán lo mismo que nosotros, es decir que aquí la maravilla así como el elemento primordial, se encuentra en el paisaje, la flora y la fauna. Luego de haber hecho un ligero recorrido por los entornos más importantes de este Parque Nacional Tablas de Daimiel, podríamos estar asistiendo posteriormente a algún restaurante para disfrutar de la mejor comida típica de la región, algo que según muchos visitantes, puede darse en alguno de los locales comerciales ubicados en la plaza de Almagro, la cual se encuentra aproximadamente a unos 30 km de aquí. También puedes visitar al restaurante que queda en el hotel las tablas, debiendo mencionar además que en el mismo no se acepta fumadores. No debes tener que preocuparse por las largas horas de viaje, ya que en cualquier trayecto que realices, el tráfico es muy escaso.

Te puede interesar

Escribe un comentario