0

Una visita en el tiempo a una Bodega espectacular

Publicado por el .

Cualquier tipo de información que venga a ser un aporte para nuestro conocimiento, seguro también podría significar un aporte para el turismo del lugar en donde nos encontremos. En Ciudad real hay una gran cantidad de motivos para que un turista pueda pasar sus vacaciones de una forma inigualable, algo que se da principalmente, debido a la presencia de una diversidad de monumentos, edificaciones así como también de algunos otros entornos que han pasado a ser historia.

Los amantes del vino podrían encontrar su sitio ideal en la bodega Perales, la cual tiene muchos elementos que pueden ser de interés para las visitas así como también para la provincia. Una de las características más importantes de esta bodega, se encuentra tanto en el año en que habría sido construida, así como también la manera en cómo se lo hizo.

Ambos elementos van ligados el uno con el otro, pudiendo mencionarse que esta bodega de Perales data del año 1900, habiendo sido excavada completamente a mano y en piedra. Aquí se puede encontrar una parte subterránea así como también una superior, siendo que en el primer entorno están guardadas todas las tinajas de vino, y en cambio en la parte superior es donde se suelen realizar algunas celebraciones así como también a reuniones familiares. Otro factor importante que puede ser el que nos impulse visitar a esta bodega Perales, se encuentra en toda la maquinaria así como también en los utensilios que se usaban en dicha época para la elaboración del vino.

Te puede interesar

Escribe un comentario