0

Un evento llamado CARAVANArt

Publicado por el .

Muchos de los eventos y festivales que se realizan en cualquier parte del mundo, están dedicados a ofrecer lo mejor de una interpretación artística, algo que siempre va a tener una gran acogida ya que el enriquecimiento cultural lo debemos llevar a diario en nuestras vidas.

En ciudad real se puede visitar y conocer a un evento realmente espectacular que tiene el nombre de CARAVANArt, el cual en realidad cubre a otras 2 regiones más (Zaragoza y Aranjuez) y que viene a ser un proyecto artístico producto de la “obra social Caja Madrid” que tiene como objetivo principal a partir de un retrato social, mostrar la diversidad cultural de cada una de las ciudades participantes con la interactividad de sus pobladores.

Se habla específicamente de la presencia de 10 artistas que visitará a estas 3 ciudades, incluidas en el la ciudad real como lo hemos mencionado anteriormente, en donde este espacio de “obra social” para el arte comprenderá a una caravana artística que visitará a las 3 regiones mencionadas antes. Luego de Aranjuez, esta caravana llegará a esta ciudad real para mostrar lo mejor de su arte completamente gratis. Podrás asistir a cada una de sus presentaciones hasta el 23 octubre del presente año de lunes a sábado.

Te puede interesar

Escribe un comentario