1

Turismo por Almagro, Ciudad Real

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Dentro de la provincia de Ciudad Real nos encontramos una localidad muy atractiva, que no es otra que Almagro, que seguro que apetecerá conocer. Es una localidad donde podemos disfrutar de una buena gastronomía muy tradicional, así como disfrutar de sus monumentos y paisajes, que conforman la lista de atractivos con los que nos suele sorprender la agradable localidad de Almagro, que muchos turistas conocen y suelen disfrutar mucho en ella durante sus vacaciones. Desde luego es una localidad que te merecerá mucho la pena disfrutar.

En Almagro es muy típico  ir de tapas por los bares de la  localidad y que ofrece muchas opciones para disfrutar de la buena gastronomía tradicional, pero también es un lugar natural y de descanso, porque te ofrece una serie de paisajes que te merecerá mucho la pena poder disfrutar, tanto como este vídeo que te dejo de Almagro, para que te puedas animar a visitar esta localidad de la provincia de Ciudad Real y que tantos encantos tiene para todos los turistas que se animan a viajar hasta Almagro y disfrutar de unas buenas vacaciones.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose lozano dijo

    El ir de tapas por Almagro, ha dejado mucho que desear. En primer lugar diré que las tapas ya no son lo que eran. Si te ven de turista te sacan un plato de almendras y a correr. En cambio si eres de la zona y te conocen te sacan una buena tapa. El bar Quijote que esta en la Plaza Mayor, tiene mierda hasta en las paredes, que no se como no lo clausuran. Ningún comentario realizaré de los baños, más que nada por no herir la sensibilidad de las personas, como detalle sólo decir que desde que fué Don Quijote están sin limpiar; quizás sea por eso. En la misma línea se encuentra El Res. Las Nieves con la salvedad que los camareros te atiende con una cara de palo que asustan.
    En el Bar del Gordo, tenemos a nuestro distinguido personaje Mortadelo, que no sólo te toma el pelo, sino que te saca las almendritas de marras, discriminando al turista que es sin duda el que le dá de comer, aunque Mortadelo no lo quiera entender. A todos ellos darles el premio a la suciedad y al mal servicio. Tán sólo se puede salvar el Lounge Café, el cual diré que ha sido muy arriesgada su puesta en escena, pero es cordial y sobre todo limpio. En definitiva de aquí a cinco años atrás, en los cuales he venido ha esta ciudad, diré me deja mucho que desear, sin embargo si se busca bien, como en todo, encuentras, pero eso sí lamentablemente lejos de nuestra querida y hermosa que lo es donde las haya Plaza Mayor.
    Hoy he comido en la Posada de Almagro, y la verdad es que me ha sorpendido, he comido de maravilla, también he oído muy buenos comentarios del Abrasador.
    En definitiva si siguen los restaurantes de la Plaza Mayor en esta línea, pronto acabarán con el turismo de la zona, que seguramente buscarán en otros pueblos, sus salidas y sus fines de semana. Lamentable.

Escribe un comentario