0

Teatro Municipal Quijano

Publicado por el .

teatromunicipalquijano_702095

El Teatro Municipal Quijano se encuentra situado en pleno centro de Ciudad Real (el número siete de la calle Ciruela), y cuenta con una capacidad para un  total de 570 butacas y un anfiteatro de 397.

El escenario del teatro municipal cuenta con una estructura a la italiana y sus dimensiones son de 13 metros de embocadura por 7 metros de altura y con una inclinación del suelo del escenario de aproximadamente unos 3 grados.

Asimismo podemos resaltar que el teatro cuenta con diez camerinos, dos principales en planta escénica y los otros ocho en el sótano con salida rápida y directa a la superficie escénica.

La venta de localidades se realiza diez días antes de cada función, salvo casos particulares anunciados convenientemente.

Este teatro representa uno de los principales centros neurálgicos de la cultura de Ciudad Real, en el que se llevan a cabo todo tipo de actuaciones musicales, representaciones teatrales, siempre de plena actualidad, además de numerosos espectáculos que por su interés ofrece al ciudadano una amplia y variada programación cultural entre la que poder elegir.

Te puede interesar

Escribe un comentario