0

Segunda razón para visitar el Balneario Cervantes

Publicado por el .

A pesar de que existen muchas razones por las cuales podemos estar visitando el Balneario Cervantes, en esta 2ª parte se podrían mencionar de una sola vez, a la atención personalizada que se tiene aquí para los huéspedes de la 3ª edad así como también al entorno que se puede visitar en los alrededores de este maravilloso lugar.

Todas las instalaciones de este Balneario Cervantes han sido actualmente modernizadas, estando en primera instancia dedicadas a aquellas personas de la 3ª edad, pero que según sus organizadores y administradores, a futuro se podrá ampliar una gran variedad de servicios para gente mucho más joven. De todas maneras, no está impedido el ingreso para otras edades, algo que se puede apreciar en el pequeño parque infantil así como también en los diferentes jardines, en donde pueden pasear tanto niños como jóvenes así como también parejas que quieren compartir algo de la maravilla de este balneario.

Ahora bien, como aporte al turismo de Ciudad real, desde este lugar te puedes dirigir hacia el poblado más cercano para conocer un poco más el entorno que rodea a todo este trayecto, algo que puedes hacer a pie si lo deseas, pues apenas son 2 km de distancia; pero si no quieres llegar a agotar tus energías, entonces puedes ir en bicicleta. Es en este punto en donde puedes decidir también una dirección completamente diferente, la cual se encuentra hacia el otro lado del balneario para poder disfrutar del paisaje que ofrecen diferentes campos castellanos que también son dignos de ser apreciados.

Te puede interesar

Escribe un comentario