0

Se prorroga la exposición del XXI Certamen de Dibujo Gregorio Prieto en Valdepeñas

Publicado por el .

Hasta el próximo mes de febrero, en el Museo de Valdepeñas, se podrá disfrutar de la exposición de las obras ganadoras  y seleccionadas en el XXI Certamen de Dibujo Gregorio Prieto. El objetivo es que todas aquellas personas que estén interesadas en asistir y no lo han podido hacer, no se pierdan la oportunidad  de apreciar verdaderas obras de arte.

La Fundación Gregorio Prieto ha decidido mantener abierta dos meses y una vez terminada, la muestra será trasladada de Valdepeñas  a la Sala de Exposiciones La Lonja, en la Casa del Reloj del distrito de Arganzuela, en Madrid.

En las muestra se exhiben 39 obras seleccionadas en certamen de este año, pero además se pueden apreciar los trabajos ganadores de los últimos veinte años, entre los que destacan los ganadores de la actual edición. El primer premio fue otorgado a la madrileña Virginia Frieyro con su obra Luna delantera mientras que el segundo, fue para el argentino Christian Bagnat, por el DVD con el título Los empleados de Kaufmann.

En la muestra que acoge el Museo de Valdepeñas,  será posible ver las tres obras a las que les fueron galardonadas menciones especiales, entre las cuales se encuentra la ciudadrealeña de Malagón, Laura Medina, acompañada de las madrileñas Ana Pérez e Isabel Carralero.

Te puede interesar

Escribe un comentario