0

Se prepara la playa El Vicario en Ciudad Real

Publicado por el .

Ayuntamiento Ciudad Real

Las altas temperaturas invitan a disfrutar de un agradable baño en la playa y afortunadamente regresa nuevamente la playa a Ciudad Real. Se trata de El Vicario, una excelente playa para que todos los ciudadanos y turistas tengan la oportunidad de tomar el sol y de refrescarse durante el verano.

Lo más interesante del agua que se ofrece en la piscina de las instalaciones deportivas es que se trata de agua de mar, importante para que la semejanza con la playa sea mucho más y de esta forma familias y parejas puedan disfrutar de un verano mucho más refrescante en Ciudad Real, que siempre es algo que apetece a todo el mundo para que el verano no sea tan duro por las altas temperaturas.

A partir de ahora esta playa de verano ofrece sus servicios a diferentes precios dependiendo del día de la semana y del tiempo que cada uno esté en las instalaciones, aunque es una opción interesante. En breve esta playa estará totalmente operativa para todos los ciudadanos y turistas que opten por darse un baño.

Esta playa El Vicario estará abierta hasta el próximo 22 de septiembre y de esta forma se ofrece un servicio completo durante los meses de verano. Tener una playa en el interior no resulta sencillo pero con propuestas como las que se ofrecen en Ciudad Real es posible disfrutar de unas jornadas de playa con agua de mar.

Fuente – Elcrisoldeciudadreal
Foto – Fev en Wikimedia
Más información – Aquaria Grande Towers, una piscina en cada balcón

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Destinos, Ocio

Publicado

Por

El

Escribe un comentario