0

Se inaugura la Navidad 2012 en Ciudad Real

Publicado por el .

noche

A partir de ahora todos los ciudadanos y turistas que lleguen por Ciudad Real van a poder disfrutar de un auténtico ambiente navideño ya que se acaba de inaugurar de forma oficial la campaña de Navidad 2012, que llega con grandes novedades y con el encendido de las diferentes luces navideñas de Ciudad Real, que es uno de los clásicos.

Este año Ciudad Real contará con nada menos que 80.000 bombillas, figuras y otros elementos decorativos que vamos a poder encontrarlos en las diferentes calles de la ciudad. Es un buen momento para poder disfrutar de un estupendo ambiente navideño y el esfuerzo que se ha hecho por parte del ayuntamiento es importante, ya que el coste de todo el alumbrado especial de Navidad asciende a unos 16.000 euros. De todos modos la alcaldesa ha destacado que este año el recorte en temas de Navidad ha sido muy importante, ya que es algo fundamental.

Un motivo fundamental por el que se quiere iluminar las calles de Ciudad Real es porque anima mucho a que los ciudadanos salgan a las calles y puedan disfrutar de este ambiente y ayuda mucho a que los comerciantes puedan tener unos resultados muy positivos durante la campaña navideña, que es algo vital para que puedan terminar muy bien el año.

Además de las luces de Navidad este año se podrá disfrutar de una serie de actividades y eventos tradicionales, como es el caso del Mercado navideño que se ubica en la Plaza Mayor y la Plaza del Pilar, que en breve se inaugurarán para dar comienzo a la campaña de Navidad.

Fuente – Elcrisoldeciudadreal
Foto – Ramón Peco en Flickr
Más información – Feliz Navidad y prospero 2012

Te puede interesar

Escribe un comentario