0

Revueltas en el mundo Arabe en el Café de Lenguas

Publicado por el .

En Ciudad real existe una gran cantidad de situaciones que podemos vivirlas en nuestro viaje de vacaciones, aprovechando de esta manera poder conocer algunos eventos de diferente índole que generalmente se realizan para informar de una manera eficiente a quienes visitan la provincia. En este sentido, toda esta etapa de tiempo está siendo delicada para dar a conocer algunas conferencias informativas que puede ser de interés para los visitantes a la ciudad.

Si tienes la oportunidad de estar en Ciudad real este próximo 26 mayo, entonces seguramente deseas asistir a una de las charlas más importantes que se van a realizar en este lugar, misma que trata principalmente sobre las diferentes revueltas que están ocurriendo en el mundo árabe, tratando de dar una explicación de las posibles razones por las cuales este tipo de conflictos se vienen dando desde mucho tiempo atrás hasta la fecha.

Para ello y como conferencista principal se contará con la presencia del joven kurdo Zinar Ala, quien bajo diferentes etapas de su vida a actuado como un voluntario de amnistía internacional, siendo prácticamente un activista incansable que ha llegado a denunciar muchos de los actos injustos que él ha logrado observar en estas regiones.

A pesar de que “café de lenguas” ha dedicado siempre el espacio para tratar la gastronomía española, el cine, el debate y la literatura del país, en esta ocasión que abordar un tema netamente internacional dentro de Ciudad real. El lugar de esta charla será el círculo de bellas artes de Ciudad real, empezando la conferencia a las 7:30 en punto de la noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario