0

Restaurante Buenos Aires en Ciudad Real

Publicado por el .

Migas de Ciudad Real

Receta de Migas

Ciudad Real ofrece excelentes restaurantes donde los turistas pueden conocer algunos de los platos típicos de la tierra, que es lo que buscan muchos turistas. De entre las opciones interesantes por sus propuestas gastronómicas merece la pena destacar el restaurante Buenos Aires, donde la gastronomía manchega está ampliamente representada, de tal forma que las propuestas gastronómicas van a ser suficientemente variadas para todos los turistas.

Destacar que es un establecimiento en el que se puede disfrutar de platos caseros de la tierra y se puede comer desde 15 euros en adelante, que es un precio bastante competitivo. Es toda una experiencia disfrutar con el mejor servicio, excelente ambiente y gran variedad de platos en este restaurante de Ciudad Real tan interesante para los amantes de la cocina tradicional.

Es interesante destacar que cierra durante la primera quincena del mes de septiembre, por lo que es una buena oportunidad para contar con este restaurante el resto del año, de tal forma que cada uno podrá elegir el mejor momento para disfrutar de este restaurante a lo largo de las vacaciones en Ciudad Real, bien para disfrutar en pareja o en familia, ya que es un restaurante perfecto para celebraciones o para simplemente disfrutar de una buena comida.

Productos como judías blancas con perdiz, migas o gachas, son algunos de los platos característicos de este restaurante en Ciudad Real, ideal para que familias y parejas puedan disfrutar de comidas y almuerzos de gran calidad con el mejor sabor de la tierra y con la posibilidad de disfrutar del mejor ambiente.

Foto – Avicentegil en Wikimedia
Más información – Descenso del paro en Ciudad Real

Te puede interesar

Escribe un comentario