0

Recorrido al Parque Nacional Tablas de Daimiel

Publicado por el .

En muchas regiones de la provincia de Ciudad real, podemos tener una gran oportunidad de hacer un turismo de diversa índole, estando por ejemplo la disposición de algunos parques nacionales que siempre son el primer atractivo que un turista desea visitar.

En este sentido, podríamos llegar a conocer el Parque Nacional Tablas de Daimiel, mismo que se encuentra muy cerca de la localidad que lleva su mismo nombre, y que en un pequeño recorrido de 10 km entre la población y el parque nacional, podemos ya tener la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de paisajes nunca antes vistos. Ya una vez que hayamos llegado hacia este recinto ecológico, podemos tomar la ruta número 2, la cual es conocida también como “ruta de la isla del PAN“, y que está plenamente señalizada de color amarillo.

Todo lo que nos muestre esa ruta, será realmente interesante, ya que podemos ir adentrándonos a un entorno de humedad, el cual está lleno de flora típica de la localidad; los amantes de las aves, podrían tener la oportunidad de disfrutar a diferentes tipos de patos entre otros especímenes más. Quienes conocen esta región, recomiendan que se pueda recorrer la ruta en la mañana, lo cual se debe principalmente a lo refrescante del paseo; pero hay quienes en cambio recomiendan hacer una visita y recorrido por este sitio en horas de la tarde, casi coincidiendo con la caída del sol, lo cual da un efecto maravilloso digno de ser visitado.

Te puede interesar

Escribe un comentario