0

Propuestas para disfrutar en Ciudad Real en vacaciones

Publicado por el .

Ciudad Real

Argamasilla de Alba

Emprender un viaje por Ciudad Real está entre las preferencias de una gran cantidad de turistas, debido a que es una provincia que ofrece muchos atractivos realmente apetecibles y esto es algo que les permite aprovechar el viaje. Desde el punto de vista cultural y natural es una zona de España que suele sorprender entre los turistas y que suele apetecer mucho a la hora de elegir un determinado destino para disfrutar en vacaciones.

Un lugar de referencia para disfrutar en la provincia es el Corral de Comercias de Almagro, que es un lugar donde se puede disfrutar de diferentes obras de teatro y siempre es una buena experiencia. Dentro de Argamasilla de Alba podemos disfrutar con el Castillo de Peñarroya, que es una construcción de gran importancia que merece mucho la pena conocer.

Además la iglesia de San Sebastián dentro de Almadén es otro de los grandes iconos de la provincia de Ciudad Real y es una verdadera maravilla para que los turistas puedan realizar un viaje bastante completo. Desde luego hay muchos alicientes repartidos por toda la provincia para que los turistas puedan emprender un viaje lo más completo posible.

También de referencia para disfrutar en esta provincia es tener la ocasión de conocer el castillo de Calzada de Calatrava, que es otro de los grandes castillos que se encuentran en la provincia de Ciudad Real y con el que suelen disfrutar una gran cantidad de turistas durante todo el año. En este sentido es una zona de España que está plagada de castillos, monumentos variados para disfrutar en vacaciones

Foto – M. Peinado en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario