0

Preparando nuestro viaje para el mes de Julio

Publicado por el .

Existen muchas ocasiones en las cuales la reserva de nuestro viaje hacia algún país determinado con objeto de vacaciones tiene que ser muy anticipado, ya que con ello podríamos ahorrar algo de dinero en los pasajes respectivos. Quizá esta también sea una alternativa para tomar en cuenta un viaje de turismo hacia ciudad real para el mes de julio del siguiente año, con lo que prácticamente estaríamos confirmando nuestra asistencia a toda una gran gama de celebraciones que se realizan en la festividad.

Desde la 2ª quincena del mes de julio se va celebrando lo que se conoce como el Festival Internacional de folklore de Ciudad Real, el cual es un evento de índole internacional que integra culturas. En ese sentido podemos mencionar alguna de las actividades artísticas que se llega a festejar en este espectáculo formidable que ofrece la provincia a sus visitantes:

La presentación de un número superior a 250 festivales internacionales de folklore así como de artes tradicionales.
El intercambio cultural de grupos folklóricos con la participación de más de 50,000 artistas de índole aficionado.
En la participación de programas organizados por la Unesco.
Hay algunos eventos con el objetivo de transmitir la cultura tradicional a los jóvenes.
La presencia de simposios, conferencias y exposiciones.
Interactividad entre organizaciones nacionales e internacionales así como también con las no gubernamentales.
Se podrá ver la presencia de aproximadamente unos 25,000 voluntarios.

Tal y como podemos observar, todo lo que disfrutaremos en el Festival Internacional de folklore de Ciudad Real está plenamente organizado y también podríamos llegar a decir que la seguridad de sus asistentes está garantizada gracias a la inmensa cantidad de voluntarios que forman parte de la organización del evento.

Te puede interesar

Escribe un comentario