0

Música de conservatorio en las calles de Puertollano

Publicado por el .

Alumnos de los cursos 3º, 4º, 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales y profesores del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal quieren acercar el ambiente musical del conservatorio a las calles de Puertollano, a través del proyecto Navidad Musical 2011, con el que pretenden que todos los habitantes de la ciudad conozcan su trabajo.

Los conciertos del Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal se celebrarán las mañanas de los días 24 y 31 de diciembre desde las 11.30 hasta las 13.30 horas, momento del día en el que Puertollano concentra una mayor actividad.

Los lugares donde se desarrollarán los conciertos son la Plaza Villarreal y la Plaza del Mercado el 24 de diciembre, y el 31 los conciertos se podrán apreciar en la zona de la Concha en el Paseo San Gregorio y en la zona de la calle Aduana.

Se formarán cuatro grupos los cuales interpretarán variados villancicos arreglados para las diferentes configuraciones de instrumentos, y de esta manera que cada grupo tocará una hora. Habrá cuarteto de viento, trío de cuerda, trío mixto (cuerda, clarinete y violín), grupo mixto y coro de cámara.

Te puede interesar

Escribe un comentario