0

Malos resultados para hoteles de Ciudad Real

Publicado por el .

Ayuntamiento Ciudad Real

Los hoteles de la provincia de Ciudad Real no están cosechando unos resultados muy positivos a lo largo de este año 2013 y de hecho en los primeros cinco meses del año se ha obtenido el peor dato desde el año 1999, algo que sin duda preocupa mucho entre los hoteleros de la provincia de cada al verano.

El número de visitantes ha bajado radicalmente debido a que los turistas españoles no tienen la oportunidad de hacer demasiadas escapadas a lo largo del año y también en otros países no tienen todavía una situación muy positiva como para poder salir fuera. Desde luego tener una ocupación hotelera óptima es vital para que el turismo pueda remontar el vuelo, en este caso en la provincia de Ciudad Real.

No ha sido un buen comienzo para los hoteles de toda la provincia de Ciudad Real, aunque lógicamente ahora que ha llegado el verano esperan que el ritmo de llegada de visitantes sea mayor que durante el comienzo del año y poco a poco se puedan recuperar los datos de ocupación hotelera.

Lo único positivo en estos primeros meses del año para los hoteles ha sido la Feria Nacional del Vino, que permitió conseguir durante algunos días datos muy positivos y frenar el descenso de visitantes gracias a este importante evento. El verano puede ser un momento algo más positivo para los alojamientos de Ciudad Real capital y para el resto de la provincia.

Te puede interesar

Escribe un comentario