0

Ludoteca infantil de navidad en Argamasilla de Calatrava

Publicado por el .

Hasta el 5 de enero de 2012 estará activo el servicio de la Ludoteca Infantil de Navidad, que todos los años por estas fechas el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava pone a disposición de madres y padres de esta localidad de la provincia de Ciudad Real.

A través de este servicio, los niños de la localidad realizarán diferentes talleres y actividades que harán referencia a la navidad. Ésta es una iniciativa del Ayuntamiento que pretende ayudar a las familias de Argamasilla de Calatrava, que en estos días de vacaciones escolares, no pueden hacerse cargo de los niños por motivos laborales.

Además, ésta se presenta como una oportunidad de diversión y aprendizaje al mismo tiempo. El ayuntamiento ha manifestado que su objetivo principal con Ludoteca Infantil de Navidad, es el de ofrecer un ocio saludable y sano a todos los niños de la localidad, cuyos padres trabajen y no puedan estar a su cuidado.

Cabe destacar, que el próximo 30 de diciembre, a partir de las 18 hasta las 21 horas, los pequeños podrán disfrutar de una serie de actividades, a cargo de la  Asociación Rayuela, en las que habrá juegos de animación y castillos hinchables, en el Centro Cultural de Argamasilla, evento al cual también están invitados los padres.

Te puede interesar

Escribe un comentario