0

Los Vecinos de Santo Tomás de Villanueva

Publicado por el .

Recientemente se ha dado a conocer una revista de interés para los habitantes de Ciudad real, misma que ha sido organizada en cada uno de sus elementos por la “asociación de vecinos Santo Tomás de Villanueva”, la cual viene a ser una publicación cuatrimestral que tratará de dar a conocer los diferentes proyectos así como también iniciativas de la organización a beneficio de la provincia durante todo el año.

A pesar de que esto requiere una gran inversión que ha sido estimada aproximadamente en un costo de €900 en cada distribución, la misma será entregada de forma gratuita a todos los socios de la asociación, así como también a las diferentes concejalías y a los puntos de venta en todo el territorio que cubre la asociación.

En el primer número se ha dado conocer mediante una serie de fotografías, como ha sido el proceso de acerado de algunas de las calles, para lo cual se ha entrevistado a la concejal Frasi López perteneciente a la participación ciudadana. Podría decirse que este es un plan piloto, en el cual ya se han editado aproximadamente unos 200 ejemplares, ya que Jaime Vélez desea saber cómo van las siguientes publicaciones, así como también la acogida por parte de los socios. Claro que existen otros aspectos más que se tratarán en algunas ediciones de esta revista, estando por ejemplo contemplada una agenda cultural, así como también algunas efemérides y el turismo que se supone son de interés de muchos de los lectores, pudiendo allí mismo saber el éxito que ha de tener estas publicaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario