0

Los carnavales en Ciudad Real

Publicado por el .

Las fiestas de carnaval en Ciudad real son realmente magníficas y maravillosas, un pretexto ideal para poder vivir a cada una de ellas cuando se realizan todos los años; son 4 días los más importantes, mismas que se efectuó antes del domingo de Cuaresma, es decir desde el miércoles de ceniza.

Toda una dosis de emoción y alegría desmesurada es la que podrás encontrar en estas fiestas de carnaval en Ciudad real, turismo que es muy apetecido por parte de muchos visitantes que provienen de diferentes lugares de la provincia, así como también de otros lugares en el mundo. Y es que existe una gran cantidad de pretextos en estas festividades, estando por ejemplo el de “baile en la carpa”, las diferentes comparsas así como también aquellas máscaras callejeras que son un atractivo con trascendencia que siempre vale la pena observar.

No podemos dejar de mencionar también a la muchedumbre de dolientes en lo que se conoce “el entierro de la Sarh en la”, así como también el domingo de piñata, espectáculo que generalmente se organiza en todas las calles de la ciudad con un gran desfile que también es concurso de carrozas así como también de comparsas de carnaval.

Te puede interesar

Escribe un comentario