0

Las instalaciones del Hotel Paraíso

Publicado por el .

Una construcción relativamente nueva que está ubicada en Ciudad real, es sin duda el Hotel Paraíso, lugar que está muy cerca al “recinto ferial” y que además le rodea una oferta cultural muy amplia, esto sin dejar de mencionar a su gastronomía así como también a una lúdica de calidad.

Gracias a la ubicación del Hotel Paraíso, el turista puede estar bien comunicado con los diferentes medios de transporte público que aquí se hallan, pudiendo de esta manera movilizarse hacia otro sitio de la provincia; muestra de ello es que apenas unos 500 m de distancia se encuentra la parada de autobús, estando además la estación de trenes a 1 km de distancia desde este hotel.

El Hotel Paraíso dispone de 42 habitaciones completamente equipadas, disponiéndose de esta manera todos los servicios básicos para que el huésped se sienta cómodo en un ambiente de amistad. Servicios tales como televisión por satélite, fax, teléfono directo, un minibar, equipo de climatización, hilo musical, canal plus así como también un secador de pelo es lo que te ofrece este hotel para tus necesidades.

A más de las habitaciones que aquí se pueden encontrar, él Hotel Paraíso también dispone de 3 grandes salones sociales, mismas que pueden ser ocupados para cualquier tipo de acto, sea éste empresarial o social. A este hotel puedes llegar si te diriges a la urbanización de los girasoles.

Te puede interesar

Escribe un comentario