0

Las fiestas en Fuencaliente en cada año

Publicado por el .

La gran cantidad de eventos y espectáculos que podemos llegar a visitar en ciudad real, son bastante grandes y extensas ya que las distintas localidades de la provincia ofrecen diferentes oportunidades para poder conocer la tradición que guarda cada una de sus fiestas.

Prácticamente desde el mes de agosto hasta septiembre se puede visitar tranquilamente la provincia de Ciudad real y específicamente a alguna de sus localidades, con lo que estaremos aprovechando un momento festivo junto a sus pobladores luego de haber pasado las vacaciones estivales de algunas regiones. Fuencaliente es una de estas localidades en ciudad real que podríamos estar visitando en nuestras próximas vacaciones, turismo que es bien aprovechado gracias a la feria y fiestas que se ejecutan cada año desde el 30 agosto hasta el 10 septiembre.

La festividad en Fuencaliente esta dedicada de forma principal a su patrona, misma que es la “virgen de los baños” y en donde se podrá disfrutar de una gran cantidad de espectáculos para todas las edades, estando por ejemplo conciertos musicales, distintas atracciones, actividades deportivas, fuegos artificiales, los típicos toros de fuego entre muchas otras más. Si deseas conocer algo más de la tradición que guarda esta festividad, no dudes en asistir cada año a inicios del mes de septiembre, con lo que podrás cultivar un poco más lo que conocías de la tradición y cultura de la provincia.

Te puede interesar

Escribe un comentario