0

La plaza Mayor de Ciudad Real se transformará en miniparque temático de fútbol

Publicado por el .

Ciudad Real

Ayuntamiento de Ciudad Real

De cara al 30 de noviembre en Ciudad Real se podrá disfrutar de una jornada muy especial, ya que la plaza Mayor de Ciudad Real se transformará radicalmente para la diversión ya que se podrá disfrutar de un miniparque temático de fútbol y en esta plaza será donde tenga lugar un torneo de 3×3 y otras muchas actividades relacionadas con el fútbol.

Se trata de una actividad que tendrá lugar el 30 de noviembre en la plaza Mayor de Ciudad Real, una actividad que sin duda es una de las más interesantes para que los amantes del fútbol puedan disfrutar mucho. Desde el ayuntamiento se piensa que es una actividad interesante y que puede ayudar a que muchos ciudadanos puedan disfrutar durante un buen rato y por ello se ha organizado esta atractiva actividad relacionada con el fútbol, que es uno de los deportes que más gusta.

En esta plaza se podrá disfrutar de un torneo de fútbol de 3×3 en el que tres jugadores se enfrentarán contra tres jugadores y serán partidos de 7 minutos de duración. Por otro lado se podrá disfrutar de otras propuestas como un circuito de habilidad, futbolín, fútbol con chapas y otras modalidades de fútbol para que todo el mundo pueda disfrutar.

Todo el que se quiera inscribir lo podrá hacer por 5 euros por equipo en el Espacio Joven de Ciudad Real en caso de que tengan la tarjeta joven de Ciudad Real, mientras que para los que no la tengan el precio será de 10 euros. Será sin duda una excelente actividad para disfrutar a lo largo del 30 de noviembre.

Foto –  Fev en Wikimedia
Más información – Hacer una visita a la Ermita de Alarcos en Ciudad Real

Te puede interesar

Escribe un comentario