0

La copla, un día para ello y gratis

Publicado por el .

Hay muchas razones por las cuales Ciudad Real puede ser nuestro próximo destino de visita, más aún al conocer los distintos eventos culturales que allí se realizan en determinadas épocas del año. Exposiciones de arte y cultura que ponen de manifiesto a los artistas más prestigiosos, es una de las situaciones que mayoritariamente se pueden apreciar en los distintos museos que allí existen.

Pero la música también está presente en algunos eventos en Ciudad Real, lo cual viene a ser un aporte cuando el género involucra a la cultura propia de la región. Para este próximo lunes 28 noviembre tendrás la oportunidad de asistir a las 20:30 a un magnífico recital cuyo género es “la copla”, algo que viene a ser una expresión cultural popular de gran envergadura en la provincia. La presencia de Eva María (prestigiosa cantautora) acompañada de Ricardo Fernández del Moral (encargado de la guitarra principalmente) serán quienes hagan la interpretación en este magnífico evento.

El lugar hacia donde tiene que asistir esta en el “salón municipal del antiguo casino”, algo que podrás disfrutar completamente gratis y que se aconseja ir temprano ya que el cupo es limitado hasta completar el aforo. No habrá más presentaciones de este estilo, razón por la cual tienes que asistir pues es la única vez (único día) en que se realizará este evento musical.

Te puede interesar

Escribe un comentario