0

La Ciudad de Viso del Marqués

Publicado por el .

Existen algunas ciudades dentro de la provincia de Ciudad real que tienen un gran número de habitantes, algo que favorece a toda la región para que su crecimiento y progreso económico cada día favorezca más a quienes viven en el lugar; en este sentido, debemos mencionar al Viso del Marqués, el cual se encuentra dentro de la provincia y que le ofrece también un lugar muy especial para el desarrollo de toda la comunidad.

Viso del Marqués dispone aproximadamente de unos 3000 habitantes, estando en una región a una altura de 776 m por sobre el nivel del mar. El acceso hacia esa ciudad es uno de los factores por los cuales ésta haya crecido en todos los aspectos y sentidos, ya que para ello se ha dispuesto la construcción de algunas carreteras y vías importantes. Por ejemplo, tenemos la carretera que viene desde Calzada hacia este poblado, también conocida como CM-4111 y que luego de atravesar al poblado, se dirige hacia Almuradiel.

Al poblado también se puede llegar tomando la carretera de San Lorenzo por él un lado, sino que por el otro extremo en cambio se encuentra el camino que se dirige hacia Santa Cruz de Múdela. No te puedes perder una visita hacia esta ciudad que se encuentra en las faldas de la Sierra morena, específicamente para el lado sur de la provincia de Ciudad real, restando apenas a unos 70 km de su ciudad capital, así como también a 40 km del poblado de ValdePeñas y a 6 km de la autovía que comunica Madrid con Andalucía.

Te puede interesar

Escribe un comentario