0

La Casa Rural Las Melias, un lugar cerca de la naturaleza (I)

Publicado por el .

En nuestros paseos y visitas a alguna región de la provincia de Ciudad Real, siempre trataremos de encontrar sitios que nos envuelvan en la naturaleza, pues es la única manera de llegar a encontrar paz y tranquilidad en medio de una belleza paisajística prácticamente inigualable y única de la región.

Si has decidido visitar algunos entornos pertenecientes al parque forestal la atalaya, entonces debes de encontrar un sitio para alojamiento rural, siendo por ello que te recomendamos visitar a la “Casa Rural Las Melias”. Aquí podrás disfrutar de una serie variada de entretenimientos, ya que podrás salir con familia o amigos a paseos al aire libre, practicar deportes tales como senderismo, algo que está dedicado para toda edad.

La Casa Rural Las Melias es una construcción reciente, en donde cada una de sus instalaciones muestran confort para todos sus visitantes, estando ubicado a aproximadamente 2 km del núcleo urbano. En toda la parcela podrás disfrutar de las adecuaciones de una casa de 450 m² de construcción, estando además la presencia de una piscina con dimensiones de 14 × 4 m, la cual está muy bien iluminada; existen zonas dedicadas especialmente para los niños, mismas que están plenamente cuidadas con césped, en los diferentes parques infantiles que aquí existen.

Tienes una zona para barbacoa, un área para jugar baloncesto o fútbol, un espacio para aparcamiento, diferentes juegos tales como diana de dardos, mesas de ping pong o fútbolin.

Este es el sitio ideal para ir en familia de turismo a un espacio que se encuentra lejos del ruido de la ciudad, pues con tantos atractivos que existen para niños así como para adolescentes, bien vale la pena estar un fin de semana o un feriado en este lugar.

Te puede interesar

Escribe un comentario