0

La agrupación musical Santo Tomás de Villanueva presentará en concierto su nuevo álbum

Publicado por el .

El grupo musical Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real, presentará en un concierto, el próximo 28 de enero que se llevará a cabo en el paraninfo Luis Arroyo de la Universidad de Castilla-La Mancha, su nuevo álbum Entre rocío y azahar. Todos aquellos a quienes les guste la música religiosa, podrán disfrutar gratuitamente de esta presentación que comenzará a las 19:30 horas.

Este es el segundo disco de la agrupación musical con origen en Ciudad Real, en el que presentan una serie de canciones en el que se pueden apreciar claramente sus raíces manchegas. Quienes estén interesados en adquirir el álbum, podrán hacerlo desde el día del concierto poniéndose en contacto con la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva, en la librería Kyrios o en la tienda de artículos religiosos Santa María.

Entre rocío y azahar fue grabado en Sevilla e incluye marchas dedicadas a varias hermandades, entre las que se incluyen a la del Cristo de la Caridad, el Prendimiento, Jesús de Medinacelli, la Virgen de las Angustias y la Oración en el Huerto. Estas son las hermandades que usualmente la agrupación acompañada durante las estaciones de penitencia en Semana Santa en Ciudad Real.

Te puede interesar

Escribe un comentario