0

Jornadas de la Cocina Alfonsí en Ciudad Real

Publicado por el .

Ciudad Real

Ayuntamiento de Ciudad Real

Se está disfrutando en estos momentos de la nueva edición de las Jornadas de la Cocina Alfonsí, un evento gastronómico muy esperado y que este año celebra su sexta edición con mucho éxito. Son 21 los establecimientos dentro de Ciudad Real los que participan en estas jornadas, ofreciendo una serie de tapas a sus clientes para que puedan disfrutar de la mejor cocina Alfonsí.

Es un evento que tiene lugar del 19 de este mes y que se prolongará hasta el 22 de septiembre, por lo que todavía estás muy a tiempo para poder disfrutar con algunas de las tapas que se están ofreciendo al fabuloso precio de 1 euro, aunque también se ofrece menús muy completos desde los 20 euros, raciones desde los 4 euros, de tal forma que siempre hay opciones para que cada uno pueda comprar lo que le apetezca.

Lo que se pretende con estas jornadas es promocionar la gastronomía tradicional de Ciudad Real y que tanto los ciudadanos como los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho con esta propuesta, ya que siempre disfrutar de las mejores tapas y platos de un establecimiento es algo que merece mucho la pena.

Se ofrecerán tapas y platos típicos actuales pero también platos desde el siglo XIII en adelante, algo que siempre puede ayudar a recordar algunos platos tradicionales y a descubrir nuevos sabores, que desde luego es todo un aliciente para todos los turistas. Aquellas personas de Ciudad Real y turistas que estén disfrutando con esta ciudad, seguro que van a tener ganas de probar algunos de los platos que se ofrecerán a propósito de estas Jornadas.

Fuente –  Diariocritico
Foto – Javier Martín en Wikimedia
Más información –Ayuntamiento de Ciudad Real construirá carriles bici

Te puede interesar

Escribe un comentario