0

Interesantes vacaciones en Tomelloso

Publicado por el .

Tomelloso

Oficina de Turismo de Tomelloso

La gran variedad de municipios que se ofrece en Ciudad Real para disfrutar en vacaciones es muy amplia y esto permite que los turistas pueda disfrutar de un viaje realmente atractivo y sugerente, tanto en pareja como en familia. Uno de los lugares importantes es sin duda Tomelloso en Ciudad Real, que es un lugar donde se puede disfrutar de grandes propuestas gastronómicas tradicionales, lugares naturales y también otras muchas propuestas como es el caso de la posibilidad de disfrutar de gran variedad de atractivos culturales e históricos.

Podemos tener la ocasión de disfrutar de una tierra que ofrece gran variedad de opciones como es el caso de la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, que es parte del patrimonio religioso que se ofrece en Tomelloso. Lugar importante desde el punto de vista cultural es la plaza de Toros de Tomelloso, sin olvidar del teatro Municipal, que es importante ya que es un lugar donde se puede disfrutar de diferentes obras.

También otras construcciones religiosas como la ermita de de San Francisco está entre las preferencias de los visitantes a la hora de conocer Tomelloso a lo largo de su viaje, entre otras muchas posibilidades que se ofrecen a los visitantes.

No cabe duda que no puede faltar en ningún viaje probar diferentes platos típicos de la tierra y en este sentido podemos disfrutar del clásico pisto Manchego que tanto gusta entre los turistas, sin dejar de lado las gachas, migas, galianos y la caldereta de Cordero, que están entre los platos excelentes para disfrute del paladar de todos los turistas.

Foto – Lmpecharroman en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario