0

Interesante viaje para descubrir atractivos de Ciudad Real

Publicado por el .

Almagro

Ayuntamiento de Almagro

Uno de los puntos fuertes para disfrutar de un buen viaje por la provincia de Ciudad Real es Almagro, que es un lugar de referencia donde se puede disfrutar de un viaje realmente destacado y que permite a los turistas conocer atractivos culturales, gastronómicos y de ocio, que son siempre opciones realmente variadas para realizar un viaje lo más completo posible durante su estancia en esta provincia.

Se puede realizar un viaje conociendo el clásico Corral de Comedias, que es uno de los lugares más visitados ahora en vacaciones de verano. También es importante tener la posibilidad de conocer la plaza mayor, que es otro de los puntos emblemáticos para que los turistas puedan realizar un viaje completo y sugerente para que el viaje pueda ser perfecto.

Además muchos turistas suelen apostar por la gran variedad de monumentos y de construcciones con las que se encuentran en Almagro como es el caso del Convento de la Encarnación, que es junto con la iglesia de la Madre de Dios dos de las construcciones religiosas importantes y que se deben visitar. También otra de lsa opciones es conocer el convento de Santa Catalina, que es otro de los emblemáticos.

En este sentido es uno de los destinos que suelen resultar apetecibles para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible y en este sentido es un destino perfecto para que tanto las parejas como las familias puedan realizar un viaje tranquilo con total tranquilidad, un destino de la provincia de Ciudad Real donde se puede disfrutar de un viaje completo y sugerente.

Foto – José Luis Filpo Cabana en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario