0

Interesante exposición en Manzanares, Ciudad Real

Publicado por el .

Iglesia en Manzanares

Dentro de la provincia de Ciudad Real la agenda de eventos es realmente muy amplia y esto permite que por ejemplo podamos disfrutar a lo largo del mes de agosto en Manzanares de una serie de atractivos eventos. Uno de ellos será una interesante exposición que comenzará el 5 de agosto en esta zona de la provincia de Ciudad Real y que pretende convertirse en uno de los alicientes.

Se trata de la exposición la idealización de la mujer y sus emociones, interesante muestra que se podrá ver en la Biblioteca Municipal Lope de Vega de Manzanares y que se podrá ver del 5 al 24 de agosto, para que así tanto los ciudadanos como los turistas tengan la posibilidad de realizar una interesante visita a esta exposición, que es verdaderamente una maravilla y es realmente muy recomendable para los amantes de la cultura con un rato libre en agosto.

En este sentido se sabe que la inauguración tendrá lugar a partir de las 20:30 horas del 5 de agosto y a partir de entonces todo el mundo que lo desee tendrá la ocasión de poder disfrutar de esta exposición tan interesante y que es una verdadera maravilla, ya que podremos ver diferentes esculturas de Tatiana Jiménez González, unas esculturas que quieren mostrar un concepto más tradicional de la mujer y que en otro caso también quieren incidir mucho más en todo lo relacionado con las emociones.

De cualquier forma es una exposición altamente recomendable para poder pasar un buen rato disfrutando con algunas de las esculturas que se ofrecen a todos los visitantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario