0

“Inmigrantas. esa palabra no existe”, exposición en Ciudad Real

Publicado por el .

Visitar Ciudad Real es conocer mucha de la arquitectura que se encuentra manifestada en alguno de sus monumentos, más aún si en estos se ponen de manifiesto algunos eventos que pueden ser de aporte y conocimiento para quienes se encuentran en la región.

Debemos mencionar que existe una exposición que se realizará en Almagro que tiene el nombre de “Inmigrantas. esa palabra no existe”, algo a lo cual podrás asistir en la galería Fúcares y que es un proyecto que trata de dar a conocer sobre lo que mucha gente ya no quiere escuchar en adelante.

Es prácticamente una reflexión que se hacen los mismos españoles acerca de la condición del inmigrante que llega hacia España, aunque también se logra tomar una parte en la que se refiere al inmigrante español hacia otros lugares en el mundo. En la exposición se tratará de hacer conocer la condición del inmigrante sea cual sea la nacionalidad del mismo, es decir, un inmigrante en España o en el mundo entero. De alguna manera se responsabiliza también a los medios de comunicación, quienes prácticamente incentivan para que esto se haga posible al mostrar la excelentísima vida que se puede llegar a tener en países desarrollados, con lo que una persona en una condición pobre, trataría de vivir un estilo de vida de primer nivel.

La exposición que se inició el 26 noviembre terminará el próximo 11 febrero 2012 y se la podrá visitar de martes a sábado desde las 17:30 hasta las 20:30.

Te puede interesar

Escribe un comentario