0

III Festival de Cine de Castilla-La Mancha en Ciudad Real

Publicado por el .

A partir de mañana 20 de enero hasta el próximo día 27 se llevará a cabo en Ciudad Real el III Festival de Cine de Castilla-La Mancha, Fecicam, que contará este año con el apoyo de la diputación de la provincia que pretende fomentar el cine independiente y apoyar a los creadores de la región.

En el certamen participarán largometrajes, cortometrajes, documentales y videoclips que fueron seleccionados entre cerca de doscientos trabajos recibidos desde varias partes de España y de algunos países de América Latina.

Durante los días en que se desarrolle el Fecicam, los habitantes y turistas de Ciudad Real podrán disfrutar de un plan muy completo, en el que además de encontrarse con las proyecciones de las obras cinematográficas podrán degustar de unas tapas diseñadas especialmente para el evento y presenciar de actividades musicales y teatrales.

Esta es una actividad muy interesante para todos aquellos amantes del cine independiente que además les guste disfrutar de una buena gastronomía. Un plan perfecto en el que se combinan las actividades culturales con una deliciosa comida típica manchega.

El III Festival de Cine de Castilla-La Mancha entregará una serie de premios a las mejores piezas audiovisuales, además de un Premio Honorífico que se le entregará al director albaceteño  José Luis Cuerda.

Te puede interesar

Escribe un comentario