0

I evento de cliclo-turismo en Ciudad Real

Publicado por el .

Diferentes entornos paisajísticos que nos ofrece la provincia de Ciudad real puede ser el objetivo y motivo de nuestra visita y viaje hacia la región, pudiendo hacerse destacar que muchas personas disfrutan de este paisaje realizando actividades deportivas tales como senderismo o paseo en bicicleta, algo que viene a ser considerado como una de las actividades de ciclo -turismo más solicitadas por parte de quienes hacen turismo en la región.

Si eres amante de este ciclo -turismo entonces recomendamos que puedes visitar a la localidad de Fuencaliente dentro de la provincia de Ciudad real, esto con el objetivo de que puedas participar de el primer evento -ruta de ciclo turismo conocido con el nombre de “La Berrea“, algo que ha sido organizado por parte de “BTT ABULAGOSO” y en coordinación con el ayuntamiento de la localidad.

Inicialmente podrías participar de este evento deportivo por ganar alguno de los premios, pero seguro que luego de estar participando de el recorrido, te das cuenta que la satisfacción de conocer sus paisajes es el mejor de los premios que hayas podido ganar. De todas maneras, como obsequio podrás recibir una camiseta conmemorativa, desarrollándose además una degustación de caldereta de venado en la que todos los participantes serán los premiados.

En cuanto a la ruta que se estima recorrer, es todo aquel entorno que pertenece a la Sierra de Fuencaliente con una distancia aproximada de 50 km y una dificultad media -baja. Puedes escribir que hasta antes del 20 septiembre, esto con el objetivo de que recibas más información para el 25 septiembre, día en que se ejecuta esta ruta deportiva.

Te puede interesar

Escribe un comentario