1

Hotel Santa Cecilia en Ciudad Real

Publicado por el .

Hotel Santa Cecilia

Si buscas un hotel en el centro de Ciudad Real y además que sea un hotel confortable, el Hotel Santa Cecilia es un hotel en Ciudad Real muy confortable y también se encuentra en el centro, muy cerca de la zona de ocio nocturna y de otros atractivos de  la ciudad. Es un hotel moderno, de cuatro estrellas y que presenta unas instalaciones muy atractivas, por lo que los turistas podrán disfrutar de una estancia muy placentera durante sus vacaciones.

Hotel Santa Cecilia

Las habitaciones de este hotel disponen de lo necesario para que el turista disfrute durante su estancia. Estas habitaciones tienen aire acondicionado, televisión, calefacción, baño completo, un estupendo balcón para poder disfrutar de las vistas, así como conexión a internet, secador, entre otras cosas. El turista podrá tomar un completo desayuno tipo buffet en su restaurante y además bañarse en la piscina que se abre a partir del verano. Es un hotel muy completo y agradable para disfrutar en Ciudad Real.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Mª José dijo

    Hemos celebrado en este hotel las bodas de plata con familiares y amigos, el balance es muy positivo, el personal atento y sobre todo el restaurante exquisito. La ubicación en el centro te permite moverte sin necesidad de vehiculo ó trasporte público

Escribe un comentario