0

Feria taurina de Ciudad Real 2013

Publicado por el .

Ayuntamiento Ciudad Real

Se acaba de anunciar que la próxima feria taurina que tendrá lugar en Ciudad Real ya tiene carteles oficiales. Se trata de un importante evento taurino que se celebra cada año durante el verano en Ciudad Real y en esta ocasión será una feria que comenzará en el 16 de agosto y se tiene previsto dos corridas de a pie y una de rejones.

Destacar que esta la próxima edición de la feria taurina de Ciudad Real se contará con toros de Fuente Ymbro para Enrique Ponce, El Juli y también para Miguel Ángel Perea, mientras que el mismo 16 de agosto a lo largo de la 23:30 horas se podrá disfrutar del espectáculo popular El gran Prix, que será otra de las propuestas.

Para el día siguiente se podrá disfrutar con la corrida de rejones de Benítez Cubero para Andy Cartagena, Diego Ventura y por supuesto para Miguel Ángel Martín, mientras que para el domingo 18 podremos disfrutar con toros de Miranda y Moreno para El Cid, Iván Fandiño y El Fandi.

Desde luego puede ser una muy interesante feria taurina en Ciudad Real la que se pueda vivir a lo largo del mes de agosto, en especial un espectáculo muy interesante para los amantes de los toros. Para muchos es una feria muy esperada en Ciudad Real, además de llegar muchos ciudadanos de otros puntos para poder estar presente en este evento taurino de gran nivel.

Fuente – Lanzadigital
Foto –  Fev en Wikimedia
Más información – Benasal, fuente de vida (IV). Entorno natural

Te puede interesar

Escribe un comentario