Exposición fotográfica de mujeres de tres continentes en Puertollano

mujerenclave Exposición fotográfica de mujeres de tres continentes en Puertollano

La exposición África y América en claves de mujer muestra treinta fotografías de tres mujeres, de tres continentes a lo largo de un día. Las protagonistas son Olga María de América, Nidakene de África y Alicia de Europa (España).

La muestra que se podrá ver hasta el próximo miércoles 15 de febrero en el Museo Municipal de Puertollano, tiene como objetivo dar a conocer tres puntos de vista diferentes, modos de vida distintos y la cotidianidad de tres mujeres ubicadas geográficamente en diferentes lugares del mundo, pero que a pesar de ello, comparten características semejantes.

La ONG Solman organiza África y América en claves de mujer, con el fin de no dejar indiferente al espectador ante la comparación de tres vidas en las que aunque se muestran a las mujeres realizando las mismas labores, no tienen los mismos recursos económicos y medios. Sin embargo queda claro que a pesar de no contar con las mismas facilidades, en el fondo se parecen mucho y tienen muchos puntos en común.

Esta una buena oportunidad para todos los habitantes de Puertollano y Ciudad Real para conocer otras formas de vida y así comprender muchos de los puntos de vista de otras culturas. La exposición además, ha sido acompañada de talleres entre los que se incluye uno de danza africana.

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “Exposición fotográfica de mujeres de tres continentes en Puertollano”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Ciudad Real es un blog dedicado a Ciudad Real, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta ciudad castellano manchega. Los mejores restaurantes, hoteles, costumbres y paisajes de la ciudad!

Suscribir al blog

Lectores

Recibe noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT CIUDAD REAL! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes