0

Exposición en la Biblioteca de Ciudad Real

Publicado por el .

Siempre que escuchamos sobre alguna exposición a realizar en cualquier parte del mundo, estaremos muy atentos a cada uno de los puntos que se tratarán en dicho evento, algo que generalmente tratamos de averiguar estar bien informados para ir con una base y fundamento más centrado sobre lo que queremos a ver.

Pero cuando estamos haciendo referencia acerca de una exposición que se realizará en la biblioteca de ciudad real (específicamente en el vestíbulo de la misma), vale destacar a algunos de los programas que aquí se ejecutarán hasta el próximo 25 septiembre, algo que ya se ha repetido en años anteriores y que por costumbre se inicia el 10 agosto de cada año. Esta exposición está organizada por la asociación española de coleccionistas de Playmobil. Por ejemplo, entre los diferentes dioremas que podemos apreciar en esta exposición están:

  • La biblioteca que llega a plasmar un mundo en miniatura en cada una de las salas más importantes del edificio.
  • Los cuentos populares que a base de una recreación de diferentes escenas tratarán de dar a conocer episodios tales como la caperucita roja así como también Blancanieves.
  • La puerta es una recreación que trata sobre la batalla de piratas espaciales.
  • El descubrimiento de los dinosaurios en cambio es una exposición que trata de explorar al polo Norte para tratar de encontrar a estos ejemplares ya extintos.

La entrada para esta exposición es completamente gratis, pudiendo asistir de lunes a viernes en diversos horarios tanto en la mañana, tarde y noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario