0

Exposición de Pinceladas en Valdepeñas

Publicado por el .

Hasta el 29 de diciembre, los habitantes de Valdepeñas podrán disfrutar de una emotiva muestra que se  expone en el Centro Cultural La Confianza, en la que se presentan 40 obras de arte, de diferentes temáticas y con diferentes técnicas, de 10 autoras pertenecientes a la Asociación Cultural de Mujeres Pintoras de Sevilla Pinceladas.

Pinceladas es una institución integrada por sólo mujeres, que se dedica a enseñar el arte de pintar a todas aquellas que lo deseen, el encargado de hacerlo es el profesor Javier Tercero.

Esta exposición en concreto no tiene ninguna temática,  sino que en ella sólo se pretende  mostrar quienes son las personas que pertenecen a la asociación y como es su manera de concebir la vida. Uno de los objetivos de esta muestra, es provocar en los visitantes algún tipo de afinidad con cualquiera de las obras.

En los últimos años Valdepeñas se ha desarrollado en el área de la cultura y el arte, convirtiéndose en una de las ciudades con más apoyo a este sector de la provincia.

Esta es una buena opción para todas aquellas personas que les interese conocer diferentes puntos de vista expresados a través del arte, pues realmente es sorprendente la mezcla de colores y estilos en pinturas que nos llevan a diferentes culturas, incluso algunas abstractas y otras que logran convertir un paisaje en blanco y negro en una obra muy sugerente.

Te puede interesar

Escribe un comentario