0

Espectáculo Ecuestre Pasión y Duende del Caballo Andaluz

Publicado por el .

Las Caballerizas Reales son un verdadero emblema de Córdoba. Curiosamente, Felipe II, tuvo un rol muy importante en su creación hacia 1570, quien contribuyó significativamente a crear una las mejores razas que ha dado la historia: El Caballo Andaluz – Pura Raza Española.

Actualmente, los caballos vuelven a su lugar de origen, Córdoba, la ciudad que los vio nacer. Este magnífico espectáculo ecuestre es una invitación para disfrutar en la familia, y se desarrolla en un ambiente verdaderamente extraordinario como las monumentales Caballerizas Reales de Córdoba.

Los precios son muy accesibles, los adultos -13 años en adelante- pagan 15 euros, los niños -entre 3 y 12 años- 10 euros. Los cordobeses pueden beneficiarse con un precio especial de 12 euros para los adultos y 8 euros para los niños.

¿Fechas y horarios programados? Hasta el 31/12 puedes programar esta magnífica salida familiar los días miércoles, viernes y sábados a las 21:00 horas o bien los domingos y festivos a las 12:00 horas. ¿Cómo sigue la agenda para enero y febrero de 2011? Los viernes y sábados de enero y febrero el espectáculo comienza a partir de las 20:00 horas y los domingos a partir de las 12 del mediodía.

Este espectáculo ecuestre es organizado por la Asociación Córdoba Ecuestre y patrocinado por el Consorcio de Turismo de Córdoba, Patronato de Turismo de Córdoba y Córdoba 2016.

Para más información, puedes visitar la web, o bien consultar en cualquier punto de información turística, en las taquillas de Caballerizas Reales o en tu agencia de viajes favorita.

Te puede interesar

Escribe un comentario