0

El evento del año en Ciudad Real, FITCA 11

Publicado por el .

Cuando se menciona arte y cultura, se está hacen referencia a un campo realmente inmenso que quizá sea muy difícil de abarcar en pocos días de eventos y espectáculos, algo que generalmente se realizan en distintas partes del mundo con el objetivo de motivar y culturizar a los asistentes a este tipo de programas.

FITCA 11 es uno de estos eventos que ha llegado a tener reconocimiento bastante grande en ciudad real, comentando con ello el turismo del teatro contemporáneo de forma principal. Justamente eso es lo que significan las letras de “FITCA 11“, pues simplemente es el “festival iberoamericano de teatro contemporáneo de Almagro“, evento de honor en ciudad real que se ejecuta en la localidad de Almagro y al cual podríamos asistir desde el 1 octubre hasta el día 16 del mismo mes.

El tema del presente año está centrado en el “teatro y diversidad” y que contará con la interpretación teatral iberoamericana de CuatroTablas originaria del Perú; los integrantes de este grupo tienen ya una experiencia de aproximadamente 4 décadas de trabajo continuo, lo cual justifica que hayan tenido la capacidad de crear un centro de investigación, creación así como también de puesta en escena de todas las obras que interpretan esos espectáculos. En este festival se podrá contar con distintos talleres, mesas redondas, conferencias y otros cuantos más que están dirigidos al público para reseñar las distintas etapas de su vida creativa en la compañía CuatroTablas.

Te puede interesar

Escribe un comentario