0

Dos días de entretenido turismo en Ciudad Real

Publicado por el .

recorrido turístico y visitas guiadas en Almagro de la provincia de Ciudad real

Si vas a estar de visita el próximo mes de junio por la provincia, entonces podría llegar a disfrutar de dos excelentes días de un turismo en Ciudad Real completamente diferente a lo que antes hayas imaginado, ya que en el mismo se te ofrece la oportunidad de visitar a algunos monumentos así como también de conocer algo más que un festival en la ciudad de Almagro.

Los dos días que se han llegado a reservar son el 15 y el 16 del mes de junio para disfrutar en la provincia de lo mejor del turismo en Ciudad Real, mismos en los cuales se celebrará XVI Encuentro Nacional de Encajeras, y que de alguna manera su programa sugiere poder conocer mucho de la ciudad de Almagro y razón por la cual aprovecharíamos haciendo un turismo en la provincia de Ciudad Real; el programa es bastante extenso para el día 16, ya que en el día 15 del mes de junio prácticamente es la inauguración de este festival, mismo que tampoco tienes que perder de vista.

Alternativas para disfrutar del turismo en Ciudad Real

El día 15 del mes de junio puedas asistir al Museo del Encaje para poder conocer la forma de elaborar este interesante arte en el cual, tal como afirman sus organizadores, se pueda admirar la forma correcta de convertir el hilo en espuma; pero lo más interesante comenzará el 16 del mes de junio en nuestro turismo en Ciudad Real, ya que allí además de ir al Monumento a la Mujer Encajera a las 11:00, podrás disfrutar de unas cuantas visitas guiadas para las horas de la tarde. En la mañana se podrá escuchar las palabras que vienen de parte de don Luis Maldonado Fernández de Tejada, quien es alcalde de Almagro.

Por ejemplo, a las 17:00 como parte del turismo en Ciudad Real específicamente en la ciudad de Almagro podrás disfrutar de una visita guiada completamente gratis, algo que exige una inscripción previa. También podrás disfrutar de una visita al Corral de Comedias a las 19:45. Por último, no debes perder la oportunidad de disfrutar de la opereta musical llamada Bienvenido Señor La Fua, algo que se ejecutará en el teatro municipal.

Te puede interesar

Escribe un comentario