0

Descubre La Solana en Ciudad Real

Publicado por el .

 Ermita en Ciudad Real

Dentro de la provincia de Ciudad Real merece la pena destacar algunos destinos que son altamente recomendables por muchos motivos. Una de las localidades interesantes es La Solana, un lugar tranquilo que se encuentra bastante cerca de la conocida Reserva Natural de Las Lagunas, que es uno de los lugares naturales de Ciudad Real más destacados.

Es interesante tener en cuenta que en La Solana los turistas tienen la posibilidad de viajar a lo largo de todo el año, un destino dentro de Ciudad Real donde vamos a poder conocer por ejemplo parte de su patrimonio histórico y dentro de este apartado es importante destacar el famoso Palacio Don Diego, que es una maravilla desde el punto de vista arquitectónico, así como la iglesia de Santa Catalina, entre otros monumentos destacados que merece la pena conocer.

Por supuesto la gastronomía en La Solana es otro de los alicientes indispensables para los turistas pero además es una zona de Ciudad Real donde nos encontramos con muchos parajes naturales para pasear con tranquilidad mientras que admiramos sus paisajes, que es otra de las opciones a tener muy en cuenta a lo largo de nuestras vacaciones.

Destacar que la artesanía es otro de los aspectos destacados en La Solana como en otros lugares de Ciudad Real y será sin duda una opción interesante para poder hacer algunas compras para llevarnos recuerdos de nuestro paso por este municipio, un destino perfecto para poder hacer una escapada en cualquier momento del año en el que tengamos tiempo libre.

Fuente – Turismocastillalamancha
Foto –  Mcc93 en Wikimedia
Más información – Ayuntamiento de Ciudad Real construirá carriles bici

Te puede interesar

Escribe un comentario