0

Descansar y relajarse en el Hotel Spa Alarcos

Publicado por el .

En l IX edición del Concurso IDEA 05 al Hotel Spa Alarcos se le otorgó uno de los premios más importantes como complejo de turismo y ocio así como de beneficio para la salud, de allí que podemos rescatar la importancia que llegó a tener este interesante lugar, y que hasta el momento sigue siendo el predilecto de muchos visitantes que hacen turismo en la provincia de Ciudad real.

Se encuentra para las afueras de la capital de Ciudad real, estando específicamente en la pedania de Valverde, habiendo sido catalogado como el “mejor proyecto empresarial” a ser implementado en la provincia. Este hotel cuenta con un total de 6 habitaciones dobles, contando además con una pequeña área de estar y la disposición de una chimenea; en cuanto al área del dormitorio, éste dispone 2 camas y una zona para el aseo, todo perfectamente bien ordenado y acondicionado para el pleno confort de sus huéspedes.

Pero un descanso no puede ser reparador si no tienes los elementos que te ofrece un spa, algo que también se cuenta en este recinto con una serie de instalaciones que están pensadas principalmente para la salud y bienestar (y para muchos para la belleza) de cada huésped, habiendo todo un circuito termal que comprende a diferentes piscinas, tumbonas térmicas y un pediluvio. Además, tendrás la oportunidad de asistir al baño turco, la ducha Vichy, el Chorro Jet, Masajes de lodo y algas, entre algunas otras más.

Y para que te encuentras en un buen estado físico, el Hotel Spa Alarcos que ofrece canchas para jugar tenis, un buen espacio para fisioterapia, piscina exterior para que puedas practicar natación entre otras alternativas más.

Te puede interesar

Escribe un comentario