0

Descansar y disfrutar en una casa rural de Fuencaliente

Publicado por el .

Ya que nos hemos quedado por unos cuantos días en la región de Fuencaliente, entonces tenemos que tratar de aprovechar todo lo que rodea al poblado, estando principalmente aquellas regiones en donde prevalece el paisaje y que es motivo del turismo de muchas personas que visitan la provincia de Ciudad Real.

Pero no puede haber un turismo y vacaciones sin un sitio en donde alojarse, razón por la cual dentro de esta localidad podemos tener la oportunidad de disfrutar de una cómoda estancia en la Casa Rural El Herradero, misma que por su arquitectura viene a ser el complemento ideal para que nuestra visita a esta región, trata de acomodarse con un alojamiento estilo rústico en menor medida.

La forma de cómo se dispone y distribuye la Casa Rural El Herradero quizá sea la ideal para que se vaya en grupo al sitio, ya que aquí existen 2 plantas principalmente; en la planta baja podemos encontrar a un gran salón en donde también existe una chimenea así como una cocina, la cual pueden compartir todos quienes se han alojado en esta casa rural. En la parte superior en cambio se disponen 3 habitaciones, habiendo también 2 baños y una pequeña sala de estar. También está la presencia de una terraza, lugar desde el cual se puede disfrutar de una gran cantidad de escenarios paisajísticos, en los que predomina la imagen de la sierra de Navalmanzano y de Hormilleros.

Te puede interesar

Escribe un comentario