0

Crónicas de sangre en el Castillo de Peñarroya

Publicado por el .

Quizá debamos mencionarlo, pero una de las actividades que puede llamar el turismo en Ciudad real, se está realizando desde hace un tiempo atrás y empezar a hacer plasmado en una 3ª etapa desde el próximo 7 mayo.

Estamos haciendo referencia específicamente a un largometraje que cumplía con la 3ª etapa de una trilogía conocida como “las crónicas de sangre”, mismo que trata de una historia de vampiros pero ambientado a una época medieval, siendo el siglo XII el elegido debido a los elementos que los productores han considerado que son los que más se ajustan a la trama de la película.

Para la realización de esta 3ª fase, quien está a cargo de la película y el director de la misma (Miguel Carrión) desde el año 2010 empezó la ardua tarea de tratar de encontrar tal ocasión perfecta para esta película, habiéndose encontrado con 2 lugares que le ofrecían lo que éste buscaba, siendo uno de ellos el castillo de doña Berenguela en Bolaños de Calatrava, y el otro entorno en cambio él Castillo de Peñarroya.

Para esta realización se prevé que participarán aproximadamente 70 personas en una guerra campal, mismos que interpretarán a los aldeanos, los templarios, niños, el rey de los vampiros, guerreros mozárabes, generales entre otros cuantos más. Para ello, se ha tomado en cuenta a diferentes grupos de teatro, estando por ejemplo los “amigos del arte un grupo de teatro de Daimiel”, así como también el grupo de teatro “primer acto de Argamasilla de Alba”, y el mismo elenco de los actores que participarán en esa película.

Te puede interesar

Escribe un comentario