0

Convocatoria para el II Concurso de Fotografía de la UNED

Publicado por el .

Con ayuda de la Asociación Fotográfica Albores y la Asociación para la Investigación y el Desarrollo Cultural Orisos, el centro Lorenzo Luzuriaga de Valdepeñas, asociado a la UNED ha lanzado el II Concurso de Fotografía que ene esta edición estará bajo el lema Descubre el patrimonio de tu ciudad.

Podrán participar todas aquellas personas que quieran que sean mayores de edad que sean o no aficionadas a la fotografía. El tema gira en torno a la ciudad, es por ello que se recibirán fotografías relacionadas con la historia, folclore, tradiciones, monumentos y todo lo que esté relacionado con cualquier urbe.

El II Concurso de Fotografía de Valdepeñas da libertad en cuanto a la técnica e impresión, podrán participar fotografías en color, sepia y blanco y negro, aunque las dimensiones están muy delimitadas y deberán ser de 37×30 con el fin de facilitar su exposición.

Uno de los aspectos más importantes para poder optar a ser seleccionados es el de que la fotografía no debe haber sido premiado en algún otro certamen, por lo tanto debe ser original. Además, deben estar libres de derechos ya que el centro Lorenzo Luzuriaga, asociado a la UNED, podrá utilizar y explotar las fotografías con fines culturales y didácticos, exposición o publicación.

Te puede interesar

Escribe un comentario