0

Conocer las zonas verdes en Ciudad Real

Publicado por el .

Haber recorrido una gran cantidad de escenarios en cada uno de los rincones de Ciudad Real nos podría mostrar no solamente su belleza, sino también la cultura que se encuentra impregnada en cada una de las edificaciones que forman parte de su entorno.

Luego de que hayas terminado de explorar y visitar cada uno de los museos o edificaciones de diversa índole en Ciudad Real y a sus exposiciones respectivas, va a haber un momento en el cual desees descansar; también hay para ello en Ciudad Real, ya que aquí se distribuyen una gran cantidad de espacios verdes que son buscados y solicitados por todos quienes hacen turismo aquí, para disfrutar un poco de esparcimiento, lo cual lo disfrutarán todas las edades.

Parque para nuestro esparcimiento en Ciudad Real

A pesar de que en Ciudad Real existe una gran cantidad de lugares para el esparcimiento, el parque Gasset es uno de los preferidos de muchas personas que hacen turismo en la ciudad; el hecho de haber sido construido a inicios del siglo XX le convierte en uno de los más tradicionales, sitio que combina de forma interesante a los parterres, las fuentes y los distintos espacios dedicados para descansar; también puedes ir con este objetivo al Torreón del Alcázar o al Parque del Pilar, mismos que vienen a ser el ejemplo de un parque moderno que fue planificado para los años 90 y en donde el atractivo principal se encuentra en un estanque-lago de dimensiones grandes.

También está presente el Parque Juan Pablo II, mismo que podrás visitar si te encuentras en las inmediaciones de la Ronda de Granada de Ciudad Real; ya cerca de la periferia nos encontraremos con el Parque de la Atalaya, el que esta ubicado en un cerro emblemático que prácticamente fue adaptado a una zona de esparcimiento, sitio en el que también se pueden realizar determinadas actividades deportivas.

Para Conocer las zonas verdes en Ciudad Real solo debes conocer mejor el turismo de la Provincia. Si algo no encuentras aquí, dinos que te gustaría saber en la sección de Comentarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario